Skip to main content

Zidane: "Me gusta que las cosas se pongan difíciles"

  • Author:
  • Publish date:

Zinedine Zidane compareció esta tarde en Wembley en la rueda de prensa previa al Tottenham - Real Madrid de mañana (20:45), partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2017/18. El técnico francés respondió a las preguntas antes de iniciar la última sesión de entrenamiento antes del choque.

59f8ca8c2b3a7e2371000001.jpg

¿Cómo está el equipo?: El equipo está bien, pensando en el partido de mañana. El escenario está preparado para ser un gran partido, jugamos ante un gran equipo. Estamos bien físicamente.

Partido ante el Girona: No creo que haya sido el peor partido, así es el fútbol, si se pierde es por algo y evidentemente no lo hicimos bien. Pero no hay que pensar más en eso. Ahora tenemos un partido para volver a lo que nosotros sabemos: Ganar y jugar bien al fútbol.

59f8cafe2ee40f42b0000001.jpg

¿Ahora es un reto más grande?: La motivación es la misma, pero me gustan los retos. Mañana tenemos un buen partido para recuperar la confianza. Me gusta que las cosas se pongan difíciles, la vida es así, subidas y bajadas.

Tottenham: A nosotros nos gustan estos partidos y estamos preparados para hacer un gran encuentro. Vamos a estar preparados pero habrá complicaciones.

Pochettino: Está haciendo un trabajo excepcional con el Tottenham, un club que tenía posibilidad de aspirar a más y lo está consiguiendo. Su trabajo habla por él, mañana veremos cómo juegan. Atacar a tres defensas no es más difícil, pero mañana veremos cómo juegan, puede haber sorpresas.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-TOTTENHAM

Wembley: Los jugadores notan dónde están. Es un escenario muy bonito para jugar al fútbol. Vamos a ver dos equipos muy buenos y eso para los aficionados es un lujo, más si es en un estadio como este.

Dirigir en la Premier League: Yo pienso únicamente en lo que estoy haciendo ahora, y estoy en el Real Madrid. En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero yo de momento estoy muy contento aquí.