By 90Min
November 01, 2017

Las Águilas del América están haciendo una excelente campaña, es uno de los equipos más competitivos de la Liga MM y estará compitiendo por el título en la fiesta grande. La base comenzó con el técnico Miguel Herrera quien la ha dado un giro fundamental al equipo en este Apertura.

Hector Vivas/GettyImages

Sin embargo, los de Coapa podrían dejar afuera a uno de sus jugadores importantes al finalizar el torneo. Se trata de Miguel Samudio, el lateral izquierdo tiene un pie a fuera de coapa ya que su contrato termina en diciembre y no le renovarán. En su posición ya están buscando un reemplazo. 


Según el Diario Record, la directiva azulcrema ya está decidida en dejar ir al paraguayo. Su rendimiento no es de la satisfacción del club, el jugador viene desde 2014, firmó un contrato de 3 años y termina este diciembre y ya desde el anterior torneo está buscando su renovación, pero el club América quiere desprenderse de él. Además el jugador no habló más del tema y dejo claro algunas cosas.

El jugador azulcrema esta muy confiado del equipo y quiere irse bien del club, dejando una huella grande para los aficionados, ademas es casi un hecho que en diciembre se va del club, no habrá renovación.

 Pero, ¿quién lo puede reemplazar?

You May Like