By 90Min
November 01, 2017

A lo largo de los años la MLS se ha esmerado en evolucionar año tras año, a pesar de traer jugadores que militaron en sus mejores años en Europa para que finalizaran sus carreras en Estados Unidos, la mayoría de estos han aportado su granito para que junto a la sangre joven le den vida a la liga. 

Estadios de primer nivel, marketing extraordinario y una organización impecable; la colocan por encima de toda Sudamérica. En cuanto a lo futbolístico, la inclusión del jugador extranjero en buen nivel como Sebastian Giovinco, David Villa o Nicolás Lodeiro, por nombrar algunos ejemplos, ha hecho que se cotice la MLS y gane interés del aficionado de ver el juego en televisión o asistiendo al estadio. 


Partidos vibrantes, con fútbol notable y buenos goles se evidencias a lo largo de la temporada. El amor del hincha se ha notado y el crecimiento en general va en bloque. 

Además anima a otros jugadores a buscar este destino, para asegurar su futuro y tener estabilidad. El caso más destacado es el de Javier Mascherano, quien ya dijo que quiere llegar a la MLS en 2018.

Hay mucho dinero para invertir y en unos años será una de las ligas más sólidas a nivel mundial. Ese rodaje internacional de técnicos y jugadores que forman parte de esto, harán que el fútbol en Norteamérica no pare de crecer.

You May Like