Skip to main content

El hincha de River que había sacado pasajes para la final y ahora es burlado en las redes

  • Author:
  • Publish date:

River vive horas muy complicadas. La sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores, tras empezar ganando el partido por 2-0 (3-0 en el global), será un golpe muy difícil de digerir para sus hinchas y sus jugadores.

Ahora se viene el Superclásico y no queda otra opción que seguir adelante, pero las burlas en las redes sociales no terminan y como si fuera poco, un hincha que sacó pasajes para Porto Alegre fue totalmente escrachado.

Con la confianza ciega a los dirigidos por Marcelo Gallardo, el fanático decidió sacar pasajes antes de conocer el resultado y se arriesgó con el objetivo de poder pagar menos. Seguramente no fue el único que decidió realizar esta locura, pero su grave error fue publicarlo en su cuenta de Twitter.

"Qué la historia me juzque. Vamos River", escribió en un twitt. Tras las rápidas respuestas que recibió, se justificó diciendo que después los pasajes iban a subir considerablemente y que confiaba una vez más en el entrenador que tantas alegrías le dio.

Tras la derrota con Lanús, llegó un retwitt de un hincha de otro club y a partir de ahí no paró más. Fue el mensaje que más se viralizó y se llenó de cargadas. ¡Como si la derrota no le hubiera alcanzado!