Skip to main content

​#EXIGENTES | Tras mal paso de Pumas, la afición quiere entrar gratis al estadio

  • Author:
  • Publish date:

Pumas está teniendo un semestre para el olvido pues es el sotanero del Torneo Apertura 2017 al sumar únicamente once unidades tras 15 jornadas disputadas, con once goles a favor y 22 en contra, incluyendo el cese de Francisco Palencia y de Sergio Egea como técnicos, pues no pudieron levantar al equipo.

En su último choque, los universitarios fueron vapuleados 3-0 por el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, causando más malestar en su afición, que está comenzando a desesperarse.

Ahora el conjunto de David Patiño se medirá ante Santos en Ciudad Universitaria el próximo domingo, en cotejo correspondiente a la Fecha 16, pero los precios que la directiva colocó causaron el enojo de los fanáticos azul y oro.

La escuadra de la UNAM dio a conocer a través de su Twitter los precios de sus entradas para el encuentro con los Guerreros, pero con un alto costo para el momento que están atravesando, por lo que los usuarios se manifestaron rápidamente y pidieron que el ingreso fuera gratis.

Algunos de los comentarios que lanzaron los aficionados fueron: “No tienen VERGÜENZA. Deberían ser gratis y además invitar una cerveza”, “La entrada debería ser gratis ya ni la burla perdonan”, “A estas alturas del torneo lo menos que pueden hacer es regalar esos boletos a la afición sólo para que conozcas el estadio”, “Nadie compre boletos hasta que la directiva tome en serio al equipo y a la afición”.

59f8ab4d2ee40faa02000001.png

“Me salen más baratas las píldoras para dormir”, “Pagar por mediocridad jajaja #FueraAresDeParga”, “Acaso alguien pagará por ver perder a su equipo?”, “Ya ni la chingan. Ni por la temporada que llevan hacen alguna promoción o reducción a los precios”, “Híjole, directiva y equipo están mal y además quieren cobrar como ganadores. Deberían considerar muy seriamente el pagarnos por asistir”, “Deberían de regalarlos; pagar por ver jugar a esos #Millenials que flojera”, continuaron atacando en las redes a la directiva encabezada por Rodrigo Ares De Parga

.

Los costos para el choque que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario son: Cabecera Norte $110; Pebetero $220, Planta Baja $270; Palomar $330; y Palomar Goya $380.

Lo más probable es que este domingo en Ciudad Universitaria el inmueble se vea prácticamente vacío pues así como los seguidores felinos pidieron que fueran gratis los boletos, también se hizo un llamado para que nadie acuda al duelo en forma de protesta contra directiva y jugadores.