Skip to main content

FOTOS | Se filtra la nueva equipación de España para el Mundial y levanta polémica por este detalle

  • Author:
  • Publish date:

El portal web Footy Headlines, especializado en la filtración de nuevos uniformes que aún no se han hecho oficiales, ha revelado la que podría ser la camiseta local de España en el Mundial de Rusia del próximo verano. El diseño no ha tardado en levantar polémica.


La equipación que muy probablemente lleven los hombres de Julen Lopetegui en la cita mundialista recuerda a la que portaron los de Javier Clemente en 1994. Destaca el detalle de las franjas verticales de color amarillo y el que parece un azul oscuro con un toque de morado. Precisamente por eso ha levanto polémica, porque la unión de estos dos con el rojo supone compartir los elementos cromáticos con la bandera republicana.

Habrá que ver si finalmente el diseño es el definitivo, pero el portal web Footy Headlines no falla prácticamente nunca en este aspecto. La presentación se hará el día 11 de noviembre, cuando el combinado español lleve la camiseta en un amistoso ante Costa Rica, el cual se disputará en el Estadio La Rosaleda de Málaga.