Skip to main content

La millonaria cláusula de Dybala en su nuevo contrato con la Juventus

  • Author:
  • Publish date:

El argentino es uno de esos jugadores que dominarán el panorama del fútbol mundial en unos años y la Juventus no quiere dejarlo escapar, por eso próximamente renovarán su contrato con el correspondiente aumento de la cláusula de rescisión.


Paulo Dybala ha comenzado la temporada a un gran nivel. La Juventus le ha otorgado más galones este año y él está correspondiendo con grandes cifras. En los 15 partidos que ha disputado en lo que llevamos de campaña La Joya ha anotado 13 goles. Pero esto no es nada extraño en un jugador como Dybala quien ha sido relacionado constantemente con clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid.

Ya desde el verano anterior Dybala sonaba como el fichaje estrella del conjunto azulgrana, rumor al que se unió el conjunto blanco, pero de momento no se ha movido de Turín y no parece que vaya a hacerlo.

El jugador argentino no tiene ninguna intención de cambiar de aires, y aprovechando esa situación y para alejar los cantos de sirena que vienen desde otros clubes de Europa la Juventus le renovará su contrato, según ha informado Elgoldigital vía Calcio Mercato. Desde el portal italiano indican que el jugador argentino estaría blindado frente al interés de otros clubes con una cláusula de 230 millones de euros.

59f9a4c52ee40f42c2000001.jpg

Además, desde Tuttosport indican que en las conversaciones entre el presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, y el agente del futbolista se ha hablado de unas cifras de 7 millones de euros más objetivos por temporada.

De esta manera, Dybala entraría en el selecto club de jugadores con cláusulas millonarias y seguro que Real Madrid o FC Barcelona se lo pensarán dos veces a la hora de fichar al argentino.