Skip to main content

La ridícula prohibición en el Nápoles – Manchester City para mantener la seguridad

  • Author:
  • Publish date:

El Nápoles – Manchester City ha sido declarado encuentro de alto riesgo. La Curva A napolitana es una de las más temidas de toda Italia. En Nápoles esperan la llegada de muchos hooligans citizen con ganas de beber y pasarlo bien, aunque algunos de ellos también llegará con ganas de gresca. Los tifosi italianos puede que busquen venganza por los incidentes ocurridos en Manchester. La policía, como medida de prevención, ha prohibido los cinturones dentro del estadio.

59f9e69d2b3a7e5e80000001.jpg

Todo aficionado que quiera asistir al Nápoles – Manchester City deberá llevar unos pantalones ajustados o de chándal porque no podrán acceder al partido con un cinturón. El motivo de esta prohibición se basa en los incidentes ocurridos en el partido de ida. En uno de los muchos incidentes entre aficionados napolitanos y citizens, un menor de edad tuvo que ser atendido por una herida causada por la hebilla de un cinturón. Para cerciorarse de que esto no vuelva ocurrir no se podrá asistir al partido con cinturón.

Kevin Parker, el presidente de la federación de peñas del Manchester City, ha calificado esta prohibición como “ridícula y absolutamente loca”. Además, ironizó afirmando que, al no poder llevar cinturón, deberán “comer y beber de más para evitar perder sus pantalones”.