Skip to main content

Los mejores tweets del hundimiento blanco y la jornada de miércoles en Champions League

  • Author:
  • Publish date:

Jornada de Miércoles con partidos interesantísimos, donde destacó el Tottenham - Real Madrid. El conjunto blanco visitaba por primera vez Wembley y Zidane sacó toda la artillería en un escenario tan mítico. 

El Sevilla por su parte, también se la jugaba esta noche si quería seguir contando con opciones de pasar a octavos de la Champions, además de que era obligado ofrecer una buena imagen después del ridículo en Moscú. 

Mal inicio del Real Madrid, totalmente sobrepasado por un Tottenham mucho más implicado en el partido. Trippier tuvo el carril izquierdo vacío toda la primera parte y tanto merodear el área al final tiene su premio y fue Dele Alli quién lo halló, aunque el tanto no debió subir al marcador...

Fue marcar el Tottenham y el Real Madrid despertó y empezó a gozar de grandes ocasiones. El Sevilla por su parte, se adelantó con gol del defensor Lenglet. El defensor, francés, continuó con la idílica relación Sevilla - Francia en Champions. 

Otro de los partidos más interesantes de la noche era el Napoles - City. Se adelantaron los napolitanos con gol de Insigne con una obra de arte ante el equipo de Pep. No tardaron los Citizens en responder, vía gol del central Otamendi. 

Volviendo al Wembley, en pleno vendaval madridista, el delantero Harry Kane la volvió a tener. Solo una intervención salvadora de Ramos evitó la debacle, acto seguido el Madrid tuvo una de las mejores de la primera parte; fatal defensivamente en la primera parte el Real Madrid hoy. No se puede decir que fue aburrida la primera parte. 

Estos fueron los resultados al descanso en una emocionante noche de Champions League. 

No tardaron en moverse los resultados en la segunda mitad. Liverpool rompió el marcador mientras que Leipzig empató el encuentro contra el Porto. Otro equipo que marcó fue el Tottenham, el segundo de la noche. 

Si el Real Madrid era la cruz, la cara era el Sevilla. Esta vez fue Banega el que marcó el segundo de los goles de los hispalenses. 

Pese a la debacle blanca, no se puede decir que el partido haya sido malo. El intercambio de golpes ha sido continuo, la diferencia es que Tottenham ha sido el que ha metido la pelota. 

Espectacular la segunda parte en Nápoles. El City remontó el encuentro y aunque el Nápoles empató, volvieron a adelantarse con gol del Kun, que de paso se convirtió en el máximo goleador histórico de la entidad. 

Lamentable partido del Real Madrid, el resultado lo dice todo, el equipo de Pochettino les dio un baño. Bueno, el resultado y las caras de los dirigentes del club. La única buena noticia para los blancos fue la otra debacle del grupo. El Borussia no pudo con el Apoel.

La noticia positiva para el fútbol español es que el Sevilla pudo resarcirse de su derrota en Moscú, ganó al Spartak por 2-1.