Skip to main content

MERCADO | El Barcelona ofrece a Rafinha a un equipo de la Serie A

  • Author:
  • Publish date:

No le ha acompañado la buena suerte a Rafinha con las lesiones durante su periplo en el primer equipo blaugrana y aun se está recuperando de su lesión en el menisco de la rodilla derecha. Lesiones graves que sin embargo no han hecho que el brasileño haya perdido caché. Según el medio italiano Sportmediaset, la Juventus sería el posible destino del futbolista brasileño.

Dependiendo de las fuentes, no queda claro si el Barcelona pretende deshacerse del jugador, dada su propensión a las lesiones, o es la propia Juventus quién lo ve como pieza clave, pero lo cierto es que, según el citado medio italiano, los bianconerosa pesar de haber estado interesados en él este verano, ahora habrían rechazado la opción de incorporarlo.

59f9980fd915b20f94000003.jpg

Rafinha por su  parte estaría interesado en salir del Barcelona y jugar en Italia. Asume que su titularidad en el Barcelona es complicada mientras que en la Juventus tendría muchas más oportunidades de serlo, más aun cuando el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y el jugador lleva 7 meses en el dique seco.