By 90Min
November 01, 2017

Esta temporada vamos a disfrutar de un derbi madrileño muy especial, y es que será la primera vez que Real Madrid y Atlético de Madrid disputen un partido en el nuevo estadio de los rojiblancos, el Wanda Metropolitano. La Liga ya ha dado a conocer la fecha y el horario de un partido que quedará para la historia.

El próximo sábado 18 de noviembre a las 20.45 se jugará dicho partido, que será emitido en Movistar Partidazo. Por el momento ambos equipos viven una mala racha de resultados y de juego y el encuentro en el Wanda puede ser una oportunidad para ambos de levantar el vuelo y mejorar las sensaciones.

Por el momento ambos equipos se encuentran empatados a 20 puntos en la clasificación ocupando el tercer y el cuarto puesto en La Liga, a ocho puntos del líder, el FC Barcelona y a cuatro del segundo, el Valencia CF. 

Denis Doyle/GettyImages

Antes del encuentro aún les queda una jornada de por medio por disputar. El Atlético de Madrid se enfrentará al Deportivo el próximo sábado a las 16.15 en Riazor, y el Real Madrid jugará el domingo ante las Palmas a las 20.45 en el Santiago Bernabéu en los encuentros correspondientes a la jornada 11.

You May Like