By 90Min
November 01, 2017

Si tenemos que elegir a un sólo jugador de todo el plantel de Lanús como máximo referente del club tanto dentro como fuera de la cancha, la mayoría no lo dudaría un segundo: Lautaro Acosta. El Laucha pasó casi toda su vida en el Granate y ahora vive el mejor momento de su carrera allí, con la chance de llevar a su club a lo más alto de América por primera vez en su historia.

Luego de la memorable victoria ante River de ayer, donde arrancó perdiendo 2 a 0 (3 a 0 en el global), el equipo de Jorge Almirón tuvo paciencia y supo reaccionar para lograr los 4 goles que necesitaba para revertir la serie. El 3 a 2 fue, precisamente, del delantero de la Selección Argentina.

Tras la euforia y la algaravía dentro del club, que se extendió durante mucho tiempo tanto en el vestuario como en las inmediaciones, tanto el Laucha como Román Martínez y Leandro Maciel se sumaron a los festejos en una pizzeria de la zona junto a una gran cantidad de hinchas, que no lo podían creer.


Luego de cantar como si fuera uno más, tanto que se subió a una de las mesas del lugar, el número 7 se sacó una foto mostrando cuatro dedos, a propósito de la cantidad de goles que le habían marcado horas atrás al Millonario. 







You May Like