Si tenemos que elegir a un sólo jugador de todo el plantel de Lanús como máximo referente del club tanto dentro como fuera de la cancha, la mayoría no lo dudaría un segundo: Lautaro Acosta. El Laucha pasó casi toda su vida en el Granate y ahora vive el mejor momento de su carrera allí, con la chance de llevar a su club a lo más alto de América por primera vez en su historia.
Luego de la memorable victoria ante River de ayer, donde arrancó perdiendo 2 a 0 (3 a 0 en el global), el equipo de Jorge Almirón tuvo paciencia y supo reaccionar para lograr los 4 goles que necesitaba para revertir la serie. El 3 a 2 fue, precisamente, del delantero de la Selección Argentina.
Lanús-River. Lautaro Acosta y Román Martínez festejaron el pase a la final en una pizzería con los hinchas https://t.co/FOi7TTYPq3 pic.twitter.com/y3Gmwomleu
— LA NACION Deportes (@DeportesLN) November 1, 2017
Tras la euforia y la algaravía dentro del club, que se extendió durante mucho tiempo tanto en el vestuario como en las inmediaciones, tanto el Laucha como Román Martínez y Leandro Maciel se sumaron a los festejos en una pizzeria de la zona junto a una gran cantidad de hinchas, que no lo podían creer.
Lautaro Acosta: "Teniamos que hacer 4 goles, practicamente IMPOSIBLE. LOS MILAGROS EXISTEN, NO PERDIMOS LA FE.. DIOS ES GRANDE!!" pic.twitter.com/YNb5iDCWvz
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) November 1, 2017
Luego de cantar como si fuera uno más, tanto que se subió a una de las mesas del lugar, el número 7 se sacó una foto mostrando cuatro dedos, a propósito de la cantidad de goles que le habían marcado horas atrás al Millonario.