Skip to main content

ACÁ ESTÁN, ÉSTOS SON | El equipo de Boca para el Superclásico ante River

  • Author:
  • Publish date:

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene la misión de seguir con el andar perfecto en el campeonato local, donde ganó los 7 partidos que disputó, y que mejor que seguir con la racha ante el rival de siempre, River Plate, equipo al que enfrentará el domingo en el Monumental.

Para colmo, el Millonario viene de capa caída tras haber sido eliminado por Lanús de las semifinales de la Copa Libertadores de América, que era el mayor objetivo para los de Marcelo Gallardo. Ahora, deberá descontarle los 9 puntos que el Xeneize le saca de diferencia, y qué mejor que hacerlo ante el rival directo.

Respecto de los 11 titulares que pondrá en cancha el Mellizo, si bien no hay confirmación todo indica que repetiría los mismos nombres que ante Belgrano: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.


Más allá del rumor que se viene corriendo por éstas horas que marca que el entrenador puede llegar a tener en cuenta a Gino Peruzzi en el sector derecho en lugar de Jara, que viene siendo el titular, todo hace suponer que mantendrá a los de siempre para visitar el Monumental.