Skip to main content

BOMBAZO | Cadena SER: "Fernando Torres se irá del Atlético de Madrid en enero"

  • Author:
  • Publish date:

Fernando Torres no está contando para el Cholo Simeone todo lo que le gustaría. El delantero de Fuenlabrada apenas está participando en el equipo y ni la falta clara de gol de los colchoneros le abre las puertas de la titularidad. Pese a su gran sentimiento por la camiseta y por el escudo, tampoco quiere arrastrarse por el Wanda Metropolitano y, según ha desvelado El Larguero de la Cadena SER, abandonará el Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal.

Enero es el mes elegido por Fernando Torres para volver a marcharse del equipo de su vida. Esta decisión ha sido mucho más dolorosa que la tomada muchos años atrás ya que sabe que si hace las maletas será para no volver al club, al menos como jugador. El fichaje de Diego Costa también ha incrementado su necesidad de salir ya que, si con Gameiro y con Vietto apenas estaba jugando, con el hispano brasileño como competencia sus minutos se reducirán considerablemente.

Fernando Torres tiene varias ofertas sobre la mesa. Probablemente muchos equipos de la Liga estarían interesados en ficharle si baja sus emolumentos pero, en principio, Fernando Torres no mira hacia el mercado nacional. Las ofertas de Estados Unidos y de China son las que más han llamado su atención, con ellas conseguiría un retiro dorado pero en ligas emergentes que año tras año mejoran su competitividad.