By 90Min
November 02, 2017

El Real Madrid no está viviendo su mejor momento tras cosechar la segunda derrota consecutiva, en esta ocasión ante el Tottenham, equipo contra el que perdió por 3-1. Tras el encuentro, Cristiano Ronaldo salió a hablar para beIN Sports y mandó varios mensajes sobre su futuro y sobre la situación que está viviendo el equipo a estas alturas de temporada.

En este sentido, Ronaldo quiso desmentir las informaciones que indicaban que estaba presionando para obtener un contrato que estuviera a la altura de Messi y Neymar. "Estoy muy bien en el Real Madrid. Yo tengo cuatro años de contrato, no quiero renovar. Estoy bien", confesó el portugués.

En cuanto a la crisis que está viviendo el Madrid, Ronaldo defendió que se trata sólo de una mala racha y que pronto le darán la vuelta a la situación. "Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza", finalizó.


You May Like