By 90Min
November 02, 2017

El estratega del América, Miguel Herrera, ha demostrado que le encanta ser el centro de atención pues con mucho gusto acepta entrevistas en diferentes programas, aparece en varios comerciales y da de qué hablar con sus polémicas acciones.


Una vez más, El Piojo volverá a estar en el ojo de varias personas ya que tendrá una aparición especial en una telenovela de Televisa llamada “Me Declaro Culpable”, la cual pasará por el canal de Las Estrellas.

En dicho programa, El Güero podría llevar a cabo un papel muy similar al que realiza en su vida diaria, pues probablemente aparezca como entrenador de las Águilas, así que no le será muy difícil plasmarlo en la pantalla chica.



Aunado a ello, las instalaciones de Coapa también servirán como escenario para la historia, la cual contará la historia de un joven talentoso para el fútbol que está a punto de llegar al Barcelona, sin embargo, sufre un terrible accidente que lo deja paralítico.



En el trailer que lanzó la televisora de San Ángel se puede ver al técnico mundialista en Brasil 2014 apareciendo en el minuto 2:42, charlando con Paolo Leiva Ruiz y avisándole que próximamente se unirá al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez en el cuadro culé.




Fuera de ello, el exjugador del Atlante y Toros Neza reconoció su equivocación en suelo regio cuando insultó con la seña del dedo a una persona de Rayados que lo agredió, totalmente consciente de que debe pagar la multa que le impondrá la Comisión Disciplinaria.

“Primero, quiero aclarar que no fue la afición de Monterrey, a ellos les debo todo mi respeto, es una gran afición y lo seguiré recalcando; fue una persona que me desconcentró, ya tuve reprimenda de la directiva. Se acabó ahí, hubo sanción y debo concentrarme en lo que sigue”, indicó el exentrenador de La Pandilla.



Sin duda al exseleccionado nacional le importa poco lo que las personas piensen de él, pues al aparecer en tantos lados le ocasionó alguna vez bastantes críticas, sobre todo cuando dirigía al Tricolor, pues apuntaban que empleaba más tiempo en eso que en el tema deportivo.


You May Like