By 90Min
November 02, 2017

Luego de la eliminación de Chivas de la Copa MX frente a los Potros del Atlante en tanda de penales, la directiva de Chivas tendría ya un plan "B" por si Matías Almeyda decide abandonar el equipo y reconsiderar las ofertas de trabajo que tiene, tanto en la liga de Inglaterra como con la selección nacional de Chile.

Refugio Ruiz/GettyImages

Jorge Vergara habría platicado con Jose Luis Higuera, para tener un plan por si Matías decide irse y las Chivas se queden sin entrenador. Por lo cual estarían por considerar dos opciones:


1.- Pedro Caixinha

Ian MacNicol/GettyImages

Director técnico con un excelente proyecto desde que llego al fútbol mexicano con el equipo de Santos Laguna, el cual en dado caso de que Matias Almeyda decida irse sería la opción numero 1 de Chivas.


2.- Javier Aguirre 

NEZAR BALOUT/GettyImages

Técnico muy conocido dentro del fútbol mexicano quien ya ha participado como director técnico de la selección mexicana de fútbol, quien desde su llegada a la selección ha demostrado que tiene la capacidad de poder llevar a Chivas como Almeyda lo hizo.


Esto aun no es oficial, pero ambos técnicos serían el plan "B" que la directiva de Chivas por si Matías Almeyda en dado caso quiera irse de Chivas


You May Like