Skip to main content

EXIT | El plan "B" de Jorge Vergara por si Matías Almeyda decide irse de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Luego de la eliminación de Chivas de la Copa MX frente a los Potros del Atlante en tanda de penales, la directiva de Chivas tendría ya un plan "B" por si Matías Almeyda decide abandonar el equipo y reconsiderar las ofertas de trabajo que tiene, tanto en la liga de Inglaterra como con la selección nacional de Chile.

59fa52fed915b2fdbd000001.jpg

Jorge Vergara habría platicado con Jose Luis Higuera, para tener un plan por si Matías decide irse y las Chivas se queden sin entrenador. Por lo cual estarían por considerar dos opciones:

1.- Pedro Caixinha

59fa54102ee40f844f000001.jpg

Director técnico con un excelente proyecto desde que llego al fútbol mexicano con el equipo de Santos Laguna, el cual en dado caso de que Matias Almeyda decida irse sería la opción numero 1 de Chivas.

2.- Javier Aguirre 

59fa5472d915b2dd63000001.jpg

Técnico muy conocido dentro del fútbol mexicano quien ya ha participado como director técnico de la selección mexicana de fútbol, quien desde su llegada a la selección ha demostrado que tiene la capacidad de poder llevar a Chivas como Almeyda lo hizo.

Esto aun no es oficial, pero ambos técnicos serían el plan "B" que la directiva de Chivas por si Matías Almeyda en dado caso quiera irse de Chivas