Skip to main content

NEGOCIOS | La polémica entre Gremio y Xolos por el fichaje de Miller que perjudicaría a Emelec

  • Author:
  • Publish date:

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños lleva ya 3 goles marcados en 7 partidos jugados, y vive una situación incómoda debido a irregularidades en su traspaso del Gremio de Brasil al Xolos de Tijuana de México, según señalan los medios de dicho país. 

59fae1072b3a7ecbab000001.jpg

Gremio de Brasil, ahora concentrado en la final de la Copa Libertadores, donde ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 1 en el resultado global, presentará un reclamo a la FIFA ya que aún no han recibido el pago de 550 mil dólares correspondientes al traspaso del jugador a razón de préstamo por un año. 

59fae1212ee40f0367000001.jpg

El cuadro mexicano asumió el valor total del salario del jugador, uno de los más altos' del equipo brasileño, además de que escribieron una cláusula de en caso de jugar 20 partidos tendrán que verse obligados a comprar la totalidad del jugador. 

Esto perjudicaría a Emelec ya que al entrar en una contienda legal seguramente la venta del jugador no se va a producir por ende el cuadro millonario no percibirá el 30% del traspaso que aún pertenece a Emelec. 

Se espera que Xolos cumpla con lo acordado y que no se perjudique la estadía del jugador en México por algo extrafutbolistico.