Skip to main content

NON-STOP | Benzema responde a Lineker tras sus declaraciones y el inglés contraataca

  • Author:
  • Publish date:

Hace unas semanas, Lineker revolucionó las redes sociales al confesar que el delantero del Real Madrid, bajo su criterio. Tras su actuación frente al Tottenham en el partido de ida, el inglés acusó a Benzema de estar sobrevalorado y de que no era un '9' de calidad para el Real Madrid. Eso enfadó realmente al técnico madridista que lo defendió en rueda de prensa, con posterior respuesta de Lineker.

Pues bien, ayer después de dos semanas hemos tenido una respuesta de Benzema a las palabras de Lineker, con una buena puya para el ex jugador:  "Encuentro más difícil aceptar la crítica de exfutbolistas que se han convertido en periodistas y que han derramado su odio, habiendo experimentado las mismas dificultades, pero no tienen solidaridad. Me dan pena, francamente", dijo Benzema.

Pero como era de esperar, el ex de Barcelona y Tottenham, no se iba a quedar callado mientras que su ex equipo, hacía trizas al que fue su archirival. 

Y es que tras el 2-0 de Alli, Lineker le dedicó un tweet a Zidane y Benzema: "Doble Alli hace el 2-0. Seguro que Zidane mete ahora a Benzema". El ex delantero ironizó por el mal partido (y la mala racha) que sufre el delantero en estos momentos y aprovechó para mandarle también un dardo envenenado a Zidane.