Skip to main content

Partidos y horarios de la jornada 11 de la Liga Santander

  • Author:
  • Publish date:

La Liga ya ha pasado el primer punto de referencia, los 10 partidos. Los equipos ya han realizado sus cartas de presentación y se empieza a intuir en qué parte de la tabla estarán peleando durante el resto del año. La jornada 11 se presenta muy interesante con un partidazo que destaca sobre el resto: Barcelona – Sevilla.

Viernes 3 de noviembre


La jornada 11 empieza con un Betis – Getafe a las 21:00. Los del Villamarín han empezado la temporada con un tiro y necesitan la victoria para resarcirse de su derrota frente al Espanyol. Enfrente tendrán a una de las mejores defensas de la Liga, Bordalás planeará una encrucijada táctica para dejar en jaque al ataque bético y poder cazar alguna contra.

59fb0aca2b3a7e1b9b000001.jpg

Sábado 4 de noviembre

El Sábado amanecemos con un auténtico partidazo entre Valencia y Leganés a las 13:00. Dos de los equipos revelación de la Liga. Los chés defenderán en su feudo su imbatibilidad y su pelea por el título contra un Leganés que se ha quitado el papel de cenicienta y, al menos por el momento, está peleando por puestos de Europa League. A las 16:15 tendremos un partido de urgencias, el Deportivo – Atlético de Madrid. Los de Riazor intentarán dar la campanada en su estadio para hacer valer su victoria en Las Palmas y confirmar su reacción. Los colchoneros tienen que terminar su mala racha y su visita al dieciseisavo se antoja una gran ocasión para alejar los pensamientos de crisis.

59fb0b0ed915b25a2d000001.jpg

A las 18:30, un duelo de blanquiazules. El Alavés se enfrenta al Espanyol en Mendizorroza. Los de Vitoria llegan al encuentro con muchas urgencias, siendo el último en la tabla, buscarán su segunda victoria contra unos pericos que sueñan con pelear por puestos europeos. La jornada se cierra con el partidazo de la jornada. A las 20:45 en el Camp Nou se verán las caras Barcelona y Sevilla. Los culés están completando uno de los mejores inicios de su historia y parecen imbatibles. Es tarea de los de Berizzo intentar asaltar el Camp Nou y acallar todas las críticas.

59fb0b47d915b2ccc8000001.jpg

Domingo 5 de noviembre


El domingo empieza con un duelo de recién ascendidos con un horario que recuerda a partidazo de Segunda División. A las 12:00 será el Levante – Girona. Los dos equipoa están empatados a puntos y medirán sus fuerzas. A las 16:15 el Celta-Athletic. Empatados a puntos y en los puestos 14 y 15, ambos clubes saben que ese no es su puesto y que tienen que salir cuanto antes o todos los objetivos podrían complicarse. Seguro que vemos un duelo de mucha intensidad pero con aficiones hermanas.

59fb0bad2ee40f714e000001.jpg

A las 18:30, derbi de Guipúzcoa. El Eibar visita Anoeta para jugar contra la Real Sociedad. Los txuri urdines parten con mucha ventaja por el mal inicio de los armeros aunque en un derbi nada de esto importa. A esa misma hora, como en los viejos tiempos, tendremos dos partidos a la vez. También se enfrentan el Villarreal y el Málaga. Los amarillos intentarán convertir el sueño de la victoria malaguista en una pesadilla para los boquerones e imponer su ley. La jornada del domingo se cierra a las 20:45 con el Real Madrid – Las Palmas. Los blancos deben aprovechar su feudo y su partido contra uno de los peores equipos en este inicio liguero para alejar todos los fantasmas que han aparecido tras las derrotas contra Girona y Tottenham.

59fb0bfa2b3a7ea151000001.jpg

Nos espera un gran fin de semana repleto de fútbol y goles.