By 90Min
November 02, 2017

Lanús venció a River 4 a 2 en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América y pasó a la final, en un partido que tuvo absolutamente todos los condimentos. 

Luego de arrancar 2 a 0 en desventaja (3 a 0 en el global), el equipo de Jorge Almirón supo reponerse a tiempo y terminó logrando la hazaña de acceder por primera vez a la instancia decisiva del máximo torneo continental a nivel clubes, aunque todo el mundo River sigue reclamando la clara mano de Ivan Marcone dentro del área no cobrada por el árbitro Wilmar Roldan, jugada que hubiera cambiado el trámite del encuentro.

Respecto a ese tema, el presidente Granate, Nicolás Russo, dio su parecer ante los medios periodísticos, luego de las quejas de Marcelo Gallardo, entrenador Millonario, y Leonardo Ponzio, capitán del equipo"Se los digo a los dos:  llorar a la iglesia", lanzó el máximo dirigente de la institución del Sur. "¿Desde cuándo River se queja de un partido con Lanús?", esbozó a continuación.



Respecto del encuentro en general, opinó: ¨Siempre creí en éste plantel, que todavía tiene mucho por ganar. El 2 a 1 y el 2 a 2 fueron claves, golpes de nocaut¨, finalizó.

You May Like