Skip to main content

¿QUÉ EX MADRIDISTA LO DIJO? | "No ficharía a Harry Kane para el Real Madrid, prefiero a..."

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid no está en su mejor momento, se ha notado la tremenda falta de gol que le hace y es por eso que es algo fijo la llegada de un goleador en enero. Ahora mismo se valoran muchos nombres, pero uno de los más sonados es el de Harry Kane.

El goleador del Tottenham sería el fichaje estrella del conjunto blanco, para reforzar la plantilla, pero ya hay opiniones sobre el posible fichaje y al parecer no todos están de acuerdo con la llegada del delantero inglés al Real Madrid.

Un ex jugador del club español ha opinado y recomendado a cuál cree él que el Madrid debería fichar en realidad. 

59fa336f2b3a7e5540000001.jpeg

Se trata de Steve McManaman y esto es lo que ha dicho con respecto a si ficharía él a Kane para el Madrid: “No, prefiero un chico joven como Mbappé. Si fuese Florentino no ficharía a Kane. Es muy difícil ficharlo. El precio de los futbolistas hoy es una locura, por lo que es mejor buscar en tu cantera. Necesitas pagar 200 millones de euros por Kane y no, no entiendo esas cifras”.

¿Debería entonces Florentino descartar el fichaje de Kane y terminar yendo por un goleador joven como Mbappé? ¿Será posible incluso el fichaje del mismísimo Mbappé? El Madrid conseguirá un goleador, eso es un hecho, aunque lo más seguro es que Florentino nos sorprenda con el más inesperado.