Skip to main content

REVELADO | La broma de Valverde con Luis Suárez que se ha convertido en maldición

  • Author:
  • Publish date:

Luis Suárez está atravesando uno de los peores períodos de sequía de su carrera deportiva. El delantero uruguayo lleva tan sólo 3 goles en todas las competiciones a estas alturas, mientras que el año pasado por estas fechas ya había anotado 11 dianas. Además, no ha 'mojado' en los últimos tres choques.

Ahora, tal y como ha revelado Mundo Deportivo, todo podría tener su origen en unos comentarios sarcásticos que realizó Valverde recién aterrizado en Barcelona durante su presentación. Y es que el técnico ironizó cuando un periodista uruguayo le preguntó sobre el ariete en su primera rueda de prensa como técnico blaugrana. "Suele meter goles, sí. Esperemos que no pierda el olfato durante el verano", dijo entonces.

No estamos diciendo que Valverde tenga la culpa del poco acierto de Suárez ni mucho menos, pero rememorando ahora estos comentarios quizá el entrenador pudo haberse ahorrado esa broma de la que hoy todo el barcelonismo se está acordando.

Para Valverde, el ariete uruguayo no lo está haciendo tan mal. Es cierto que lleva 3 asistencias a sus compañeros y el entrenador destaca su lucha y entrega por encima de todo. Pero lo que le está faltando esta temporada es precisamente ese olfato goleador que le llevó a marcar 59 goles hace dos años y 37 la campaña pasada.