Skip to main content

TREMENDO | El método de los hinchas de Lanús para detectar hinchas de River infiltrados

  • Author:
  • Publish date:

La noche para River fue negra. De la ilusión por el 2-0 parcial, se llegó a una situación de plena crisis y la eliminación fe un golpe durísimo. Jugadores e hinchas viven horas muy difíciles y no podrán olvidar rápidamente lo que ocurrió en la Fortaleza.

Pero hubo hinchas del Millonario que la pasaron realmente mal y fueron algunos de los que fueron a la cancha de Lanús infiltrados. Tres de ellos terminaron en el hospital y uno con traumatismo de craneo.

¿Cuál fue el método que se utilizó en la tribuna local? A todos los hinchas que llegaban, miembros de la barra brava se le acercaban y les pedían que les muestren alguna indumentaria de Lanús. En caso de que no tengan nada, los hacían retirarse y en algunos casos se dieron situaciones de violencia.

Dado que se trataba de un día laboral, hubo algunos que pudieron salvarse de otra manera. Los barras también hicieron un cuestionario de preguntas de la historia del Granate y en caso de que no la respondan correctamente eran considerados hinchas de River.

Así fue una noche que terminó de fiesta para Lanús, pero que tranquilamente pudo haber sido una verdadera tragedia con los hinchas infiltrados de River.