Skip to main content

El Madrid se entromete en el fichaje número 1 del Barça

  • Author:
  • Publish date:

El momento que vive el Real Madrid es realmente preocupante luego de caer en Wembley esta semana contra el Tottenham por la UEFA Champions League y el domingo anterior ante el Girona por La Liga. 

Es por eso que la directiva no solo se está moviendo en caso de que tenga que traer un nuevo técnico, sino que ya empiezan a buscar un nombre grande para que llegue en el mercado de verano.

Uno de los jugadores que más le llama la atención es el volante brasileño, Philippe Coutinho que desde hace un buen tiempo viene coqueteando su salida del Liverpool ante el enorme interés que tiene el Barcelona en él. 

59fc26462b3a7ec0ca000001.jpg

Sin embargo el cuadro culé no pudo ficharlo en el verano a pesar de haber ofrecido una cifra cercana a los 150 millones de euros y eso debido a que Jurgen Klopp lo ha declarado intransferible. 

A pesar de eso la relación entre el futbolista carioca y el técnico alemán parecen haberse enfriado mucho más y la directiva de los Reds podría aceptar una propuesta del cuadro merengue que estaría dispuesto a pagar incluso más de lo ofrecido por el conjunto culé. 

59fc2678d915b26454000002.jpg

Para el equipo de la Premier League esto solo podría hasta después del Mundial de Rusia 2018 por lo que tendremos que esperar cerca de un año para ver si Coutinho llega a alguno de los equipos más grandes de España para disputar La Liga.