By 90Min
November 03, 2017

En el fútbol de Segunda División B de España, un encuentro terminó con un escándalo luego de una polémica decisión del árbitro que decidió dar por terminado las acciones de juego luego justo cuando el balón ingresaba al campo de juego y determinaba la victoria del equipo visitante, lo que provocó el enojo de los jugadores.

El duelo, donde se enfrentaban Gimnástica Segoviana y Sociedad Deportiva Ponferradina, del Grupo I de la Segunda División B, marchaba sin goles en el marcador, cuando se jugaban los minutos adicionales, los mismos que ya habían excedido su tiempo (había adicionado 3 minutos y se jugaba 3 con 17 segundos) y el cuadro visitante se acercó al arco contrario, rematando un balón antes del pitazo final.


La reacción del árbitro causó polémica, luego que dictaminara la finalización del encuentro justo antes de ver el balón ingresar al arco, no permitiendo que el gol suba al marcador.


Los jugadores del equipo supuestamente perjudicados reclamaron de manera fuerte al colegiado, quien apenas atinó a expulsar a uno de ellos, pese a lo cual las autoridades deportivas investigarán este hecho.

You May Like