By 90Min
November 03, 2017

Lamentable la actitud del lateral izquierdo del Olympique de Marsella Patrice Evra. El francés, de 36 años, propinó una patada a un aficionado en la banda mientras calentaba durante la previa del partido de la UEFA Europa League, Vitoria de Guimaraes - Marsella.




Lo curioso es que la persona agredida era aficionada del OlympiqueSi bien solo fue una persona agredida por Evra, antes de la patada varios aficionados del Olympique increparon a Evra y a sus compañeros. Mientras los jugadores marselleses calentaban, varios aficionados violentos del club bajaron justo hasta las vallas publicitarias y comenzaron a increpar a los jugadores del club, montándose un conato de altercado. El veterano lateral ante la situación no lo dudo y propinó una patada a un aficionado y se retiró inmediatamente.

No quedó impune la acción de Evra, que fue expulsado antes de que se iniciara siquiera el partido. El jugador, suplente en el partido, no pudo ni sentarse en el banquillo.



La noticia se ha hecho viral, no solo por lo lamentable de la actuación, tanto por parte de los aficionados como por el propio Evra, sino por lo parecido con la agresión que cometió su también compatriota Eric Cantoná; resulta llamativo que Evra tuvo pasado Red Devil al igual que Cantona. Para más inri, Evra se ha convertido en el primer jugador en ser expulsado antes del inicio del partido desde que se creó la Europa League en la temporada 2009-2010, según desvela la empresa estadística OPTA. 


You May Like