Skip to main content

La convocatoria de Lopetegui para los partidos ante Costa Rica y Rusia

  • Author:
  • Publish date:

Julen Lopetegui ha dado a conocer en la mañana de este viernes la convocatoria de la selección española para los partidos preparativos del Mundial. La roja ya ha superado la fase de clasificación, en la que consiguió quedar líder del grupo por encima de grandes selecciones como Italia. A partir de ahora, España tendrá que superar los amistosos para ir preparándose al Mundial, es tarea de Lopetegui probar a todos los que ofrezcan buen nivel e intentar cohesionar al equipo.

FBL-WC-2018-EUR-ISR-ESP-Foot-Gr-PG

La Rosaleda se está vistiendo de gala para recibir a la selección. España jugará en tierras malagueñas contra la Costa Rica de Keylor Navas. Muchos malagueños están esperando la llegada de la roja comandada por Isco, héroe del fútbol local. Tras enfrentarse a Costa Rica viajarán hasta San Petesburgo para enfrentarse en el Krestovski, estadio del Zenit, a la selección rusa. Con este partido se empezará a sentir el Mundial más cerca, pues será el primer viaje de la selección hacia el país sede del campeonato.

Estos son los 25 convocados: 

Luis Alberto es la gran novedad de la lista. El banda de la Lazio está completando una gran inicio de la temporada con el equipo celeste y Lopetegui ha decidido que era el momento de darle la oportunidad con la selección. Kepa, por su parte, vuelve a asistir a la selección con muchas esperanzas de poder, por fin, debutar con la absoluta. El resto del equipo era el previsible.