Skip to main content

La ingeniosa respuesta de Marcelo a un aficionado que lo criticó por perder balones

  • Author:
  • Publish date:

El pasado martes el Real Madrid cayó derrotado ante el Tottenham en Wembley (3-1). Los blancos hicieron un mal partido en general, pero el lateral izquierdo del equipo, Marcelo, fue uno de los principales señalados, sus 29 balones perdidos a lo largo del encuentro fueron una de las cifras más sonadas tras la derrota.

Sin embargo, el brasileño es optimista y le gusta tomarse las cosas como un reto. Al día siguiente de la derrota en Wembley colgó una imagen en Instagramde la sesión de entrenamiento, con un mensaje que invitaba a los aficionados madridistas a contagiarse de su optimismo y dando a entender que se estaban esforzando al máximo.

Pero no todo el mundo está a gusto con el rendimiento del Real Madrid y un aficionado increpó al lateral su pobre rendimiento ante el Tottenham: "29 balones perdidos y llevas la camiseta del Real Madrid???? Planteatelo", escribió un usuario comentando la foto de Marcelo.

59fc59f32b3a7ed7c8000001.jpeg

El defensa no se quedó con la palabra en la boca y no dudó en contestar al aficionado: "Si he perdido... ¿Me ayudas a encontrarlos?", respondió el lateral del Real Madrid. Este no fue el único desencuentro que protagonizó el brasileño con aficionados en la publicación, también recordó a otro usuario que criticó el mal rendimiento del equipo recordando los anteriores meses de éxitos del club blanco.