Skip to main content

MERCADO | El jugador de Lobos que quiere traer Almeyda para Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Luego de la derrota de Chivas en Copa Mx contra los Potros del Atlante en tanda de penales Almeyda ha comenzado a planear lo que es el siguiente torneo, con el objetivo de llevar a Chivas a lo mas alto como lo logro el torneo pasado obteniendo el titulo de liga como también de copa.

[youtube:https://youtu.be/dLV4TAfn-PU]

Sin embargo el argentino para poder lograr lo obtenido el torneo pasado, tiene en la mira a jugador del recién ascendido Lobos BUAP, en este caso hablamos de Amaury Escoto quien le propino un gol a Chivas cuando se enfrentaron en la liga, la cual el equipo poblano se llevo la victoria.

Así mismo la razón por la que Almeyda tendría a la vista al jugador mexicano es por la falta de gol que se pudo observar durante el torneo para Chivas, esto por diversas causas, tal es el caso de Alan Pulido que se lesiono al inicio del torneo, así como también por la falta de contundencia de los delanteros.

59fb2f392ee40f0d62000025.jpg

Sí bien se sabe que Amaury Escoto es un jugador que no ha demostrado grandes cosas en su carrera, Matias Almeyda le daría total confianza para poder desarrollar su potencial dentro del equipo mas ganador y actual campeón de la liga mx. Pero no todo será fácil para el jugador si llegará a concretarse la transferencia esto porque dentro del equipo tendrá gran competencia como la de Alan Pulido, Ángel Zaldivar y Carlos Fierro.