Skip to main content

NO AGUANTABA | El motivo por el cual Ochoa decidió abandonar México para ir a Europa

  • Author:
  • Publish date:

El guardameta de la Selección Mexicana, FranciscoGuillermo Ocho explicó en una entrevista con el diario belga Sport Foot Magazine las razones por las cuales emigró al fútbol europeo y los problemas que tenía cuando vivió en su país.

"En México, se volvió muy pesado, no podía salir de mi casa, ir de compras, salir a caminar por la ciudad, ir al restaurante, ya no era posible. Luego, estaban los paparazzi, a veces acampaban frente a mi casa, me sentían constantemente vigilado, vivía en libertad condicional… Ya no tenía vida privada", comentó.

59fb6a14d915b22bee000001.jpg

Debido a estos incidentes, Paco Memo decidió iniciar su aventura en el viejo continente y tras pasar por el Ajaccio, Málaga Granada se ha establecido en la Pro League con el Standard de Lieja, donde sus seguidores creen que tomó la vía fácil para mantenerse en Europa.

59fb7d5ad915b284d4000001.png

"Muchos mexicanos aún no entienden mi elección y no dudan en criticarlo. Nací en un país donde todos tienen una opinión sobre todo y a todos. Pero para mí, hablar sin saberlo, nunca es bueno", agregó.

El arquero aprovechó el próximo partido entre la Selección de México y la Selección de Bélgica el 10 de noviembre para hablar del nivel de ambos combinados nacionales y mencionar que tienen algo en común: la falta de dar ese último paso en competencias internacionales.

¿Cómo serán tomadas estas declaraciones del arquero del Tri por parte de la aficionados?