Skip to main content

VOLVERÁN A MANDAR | Los 4 cracks del club blanco que piden CALMA y prometen que el Madrid mejorará

  • Author:
  • Publish date:

Los jugadores del Real Madrid no están en su mejor momento. El club está pasando por una de las peores rachas en su historia y ellos están conscientes de ello, pero también saben que tienen la calidad suficiente para levantar cabeza y volver a mandar en Liga y Champions League.

A pesar de verse con todo en contra, 4 pesos pesados del club han querido dar la cara y dejar muy claro lo que opinan sobre la situación y, sobre todo, calmar a los aficionados asegurando que esto va a mejorar. 

Aquí sus declaraciones:

59fb6ec2d915b25af3000001.jpg

Marcelo. “No es una cosa para hacer un drama. No hay que volverse locos. No estamos preocupados. No es un drama. Esto es fútbol. El Real Madrid siempre vuelve”.

59fb6eee2ee40f2c5d000001.jpg

Sergio Ramos. “El que dé por muerto al Real Madrid, el tiempo después lo pondrá en su sitio. Nosotros tenemos que estar unidos y con una victoria esto cambiará”.

59fb6f03d915b2289a000001.jpg

Cristiano Ronaldo. “Aceptamos que no estamos en el momento que desearíamos, pero hay que estar positivos y pensar que las cosas van a mejorar. A final de las cuentas ya veremos quién va a ganar. El año pasado fue lo mismo. Hace dos años fue lo mismo. Los últimos cuatro años fue lo mismo. El Real Madrid gana casi siempre, así que sin saltar las alarmas, que estén tranquilos”.

59fb6f1b2b3a7ec523000001.jpg

Luka Modric. “Vamos a volver a ser el equipo de antes. Sabemos cómo son las cosas cuando hay momentos complicados. Estoy seguro que podremos salir adelante”.