Skip to main content

1x1 de los jugadores del Atlético de Madrid en la victoria ante el Deportivo de La Coruña

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid se midió al Deportivo de La Coruña en Riazor en la 11ª jornada de LaLiga Santander. El conjunto rojiblanco se llevó la victoria (0-1) in extremis con un gol de Thomas en el descuento. Así jugaron los hombres de Simeone.

Oblak (6): en la primera parte no se le vio, tan solo protagonizó una acción en la que él mismo se hizo un lío con el balón en los pies pero no pasó a mayores. En la segunda parte atrapó un par de balones y realmente no tuvo trabajo hasta los últimos minutos .

Juanfran (6): apenas se le vio en ataque pero en defensa estuvo muy exigido. Solventó su trabajo de manera correcta aunque al principio le costo tomare la medida a Bakkali.

Godín (6): en la primera parte estuvo prácticamente inédito y tras el descanso tuvo mayor protagonismo liderando la zaga y ayudando a Lucas en la banda. En ataque tuvo menos aportación que en otros partidos pero aún así tuvo una buena ocasión de cabeza.

Savic (5): partido gris del montenegrino que no estuvo acertado a la hora de sacar el esférico y perdió muchos balones

Lucas Hernández (6): el lateral no tuvo un gran partido y estuvo muy exigido en defensa, aunque consiguió frenar a los atacantes deportivistas, muchas veces con ayuda de Godín. De una jugada suya vino la falta que Thomas convertiría en el gol del Atlético.

59fdf4e32ee40f4812000001.jpg

Augusto (7): volvió a ser titular más de 13 meses después de lesionarse precisamente ante el Deportivo. Se le notó la falta de actividad y fue de más a menos. Partido muy correcto sin errores en el doble pivote junto a Gabi.

Gabi (6): la presencia de Augusto en el doble pivote le dio la libertad que no tenía en otros partidos. Como viene siendo habitual hizo una gran tarea de desgaste, sin brillar pero sin errores.

Thomas (7): marcó el único gol del partido con un gran lanzamiento de falta desde la frontal. En cuanto al juego le costó encontrar su sitio en un partido que comenzó tirado a una banda y apenas tuvo incidencia.

Saúl (6): le puso ganas pero siempre estaba rodeado de rivales y sus intentos no pasaron más que de eso. Quiso darle otro ritmo al partido pero no lo consiguió.

Griezmann (5): el delantero galo sigue con la pólvora mojada. Dispuso de dos ocasiones que no entraron y no tuvo una gran aportación en el juego del equipo. Se fue sustituido en el minuto 80 por Giménez.

Correa (5): fue sustituido al descanso en un partido en el que no dispuso de ocasiones. Le costó controlar el balón de espaldas y acumuló muchas pérdidas. No se le vio nada cómodo mientras estuvo sobre el campo.

59fdf4ce2ee40f7b4b000001.jpg

Sustituciones

Gaitán: entró en el descanso en el lugar de Correa y nada más pisar el campo tuvo una ocasión para el Atleti pero se encontró con Pantilimon.

Gameiro: poca aportación del futbolista francés que entró en sustitución de Augusto y dispuso de 30 minutos sobre el terreno de juego.

Giménez: entró a 10 minutos del final para aguantar el resultado y dejar la portería a cero. Tuvo poca incidencia en el juego del equipo.