Skip to main content

Barcelona 2-1 Sevilla: El uno por uno de Valverde

  • Author:
  • Publish date:

Marca André Ter Stegen (6): El guardameta fue un espectador más del partido ya que la única pelota que tocó fue a sacarla del fondo de la red. 

Gerard Piqué (7): Por mucho el mejor de la defensa que también aportó en el ataque con un remate de media distancia que se estrelló en el travesaño. 

Jordi Alba (6): Tiene una actitud diferente con Valverde ya que ahora siente más confianza para ir adelante y buscar generar peligro por la banda. 

Samuel Umtiti (5): El central fue de los más flojo del partido con varios errores en la salida que para su fortuna no pasaron a más.

Nélson Semedo (7): El lateral portugués parece tener más de dos pulmones porqué corrió los 90 minutos, siendo clave en un cierre a Muriel.

Sergio Busquets (6): La presión alta que planteó el Barcelona funcionó en el primer tiempo pero cuando el Sevilla salió a buscar el empate el recuperador tuvo que retroceder.

59fe34fbd915b2ca7a000001.jpg

Ivan Rakitic (7): Sin brillar el croata hizo un buen partido haciendo grandes pases entre líneas para encontrar a los delantero bien parados de cara a gol.

Andrés Iniesta (7): Cuando el fantasmita está en la cancha el cuadro azulgrana juega diferente y tiene más ideas para lograr conseguir la anotación.

Lionel Messi (6): El argentino jugó tal vez jugó su partido más flojo del año, principalmente por la pegajosa marca que tuvo pero que le permitió generar espacios a sus compañeros.

Francisco Alcácer (8): Sin lugar a duda fue la gran figura de la noche con sus dos anotaciones a pesar de las críticas a Valverde por ponerlo desde el arranque. 

59fe34ab2ee40fc744000001.jpg

Luis Suárez (4): El uruguayo está peleado con el gol y ahora ni siquiera un pase bien puede hacer y ya empiezan a escucharse los murmullos en el Camp Nou. 

Paulinho (6): Como siempre el brasileño entra motivado a la cancha y en poco minutos logró cambiar el ritmo de juego para darle un nuevo aire al equipo.

Gerard Deulofeu (6): Ingresó cerca del final y no tuvo la posibilidad de desplegar su velocidad para poder liquidar el partido.

Javier Mascherano (-)