Skip to main content

El Sporting Lisboa llega a la Argentina para buscar un jugador de River y uno de Boca

  • Author:
  • Publish date:

Mientras se preparan para jugar la edición 200 del Superclásico, River y Boca recibieron noticias que llegaron desde Europa. Sporting Lisboa, uno de los equipos más importantes de Portugal, traerá la billetera cargada a la Argentina para buscar figuras de ambos equipos.

El periódico A Bola, reconocido en Portugal, publicó en la portada que el Sporting Lisboa buscará en el mercado de pases contratar a Cristián Pavón de Boca o a Gonzalo Martínez de River.

Si bien comentaron que ninguno de los dos jugadores saldrá menos de 18 millones de dólares, destacaron que la cláusula de rescisión de Pavón es de 30 millones y no será nada fácil sacárselo a Boca.

El cordobés encontró en el Xeneize su lugar en el mundo y está en el mejor momento de su carrera. Es una de las grandes figuras de un equipo que está intratable en el torneo local y recibió su premio al ser convocado por Jorge Sampaoli a la selección Argentina (será su primera vez).

59fcc0652ee40f84a0000001.jpg

Por su parte, el Pity también vive un buen momento y sigue en la búsqueda de encontrar regularidad. Viene teniendo rendimientos muy buenos, pero también tiene bastantes partidos en los que baja mucho el nivel. ¿A quién se terminarán llevando?