Skip to main content

ESCÁNDALO | La pelea de Rémy y Tannane durante el entrenamiento de Las Palmas

  • Author:
  • Publish date:

El ambiente de crispación en el vestuario del conjunto canario lejos de disminuir parece que va en aumento tras el último enfrentamiento entre ambos jugadores durante el entrenamiento.


La Unión Deportiva Las Palmas no está teniendo su mejor arranque de temporada. La inercia negativa que se instaló en el equipo en la segunda vuelta de la pasada temporada aún sigue persiguiendo al conjunto canario que tan sólo ha logrado dos victorias y ocho derrotas, las seis últimas de forma consecutiva, en los diez primeros partidos de Liga. Pero además a los problemas dentro del terreno de juego hay que sumar lo que pasa fuera.

Los actos de disciplina son cada vez más frecuentes y comentados y parece que no van a disminuir. El último lo han protagonizado el delantero francés Loic Rémy y el extremo marroquí Oussama Tannane en el entrenamiento del pasado jueves. Durante el mismo los dos jugadores tuvieron algún roce pero la sesión continuó.

59fda1542ee40f2381000022.jpeg

Una vez finalizado el entrenamiento, Tannane comenzó a realizar unas flexiones cuando Remy le lanzó un pelotazo ante la sorpresa del resto de compañeros que estaban sobre el campo. Este acto desencadenó una pelea entre los dos jugadores que tuvieron que ser separados para evitar que la cosa pasara a mayores. Según informa el diario Marca, ninguno de los dos jugadores ha pedido perdón por lo ocurrido y sus taquillas dentro del vestuario han tenido que ser separadas para intentar recuperar el buen ambiente.

Esta pelea no está ayudando en nada a disminuir el ambiente de crispación que se vive en Las Palmas alimentado por los malos resultados que se han cosechado hasta la fecha.