Skip to main content

Google desmiente a Ronaldo y revela que el más buscado es Leo Messi

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo no acabó muy contento después de la dolorosa derrota del Real Madrid por 3-1 ante el Tottenham en Wembley. El futbolista portugués concedió una entrevista a beIN Sports tras el encuentro y soltó varios 'dardos' cuando el periodista le cuestionó por la situación del equipo.

Sobre todo cuando fue preguntado por su actual sequía goleadora. "No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", declaró el delantero entonces.

Sin embargo, el diario As ha llevado a cabo un estudio a través de la herramienta 'Google AdWords' y los resultados han sido más que concluyentes. Y es que Leo Messi aparece como el más buscado por delante del jugador del Real Madrid. 

Para demostrar esta afirmación, el citado medio ha introducido las palabras 'Cristiano goles' en cuatro situaciones diferentes: durante el último año en España, durante el último año en el mundo, desde 2013 en España y desde 2013 en el mundo y ha comparado los resultados con la búsqueda 'Messi goles'.

En conclusión, mientras que 'Cristiano goles' aparece con el promedio de 590 ocasiones en España durante el último año, 'Messi goles' tuvo en cambio un promedio de 2.900 búsquedas. Lo mismo sucede si miramos las veces que han escrito estas palabras a nivel mundial. En este segundo caso, mientras que a CR7 le han buscado alrededor de unas 1.000 veces, al ariete argentino del Barça lo han hecho en un total de 12.100.

Asimismo, el diario As también afirmó que las búsquedas de Cristiano Ronaldo en la plataforma Youtube han ido disminuyendo poco a poco desde que el futbolista fichó por el Real Madrid en el verano de 2009.