Skip to main content

La leyenda del Madrid que asegura que no hay crisis y ganarán la Champions

  • Author:
  • Publish date:

José María Gutiérrez "Guti" siempre ha destacado por ser muy madridista, una persona que no se muerde la lengua cuando toca hablar del Real Madrid y esta vez no ha podido aguantarse las ganas de hablar de la actual situación del club de sus amores. Según han recogido varios medios, para Guti no hay duda alguna, el equipo blanco acabará alzando algún título esta temporada


"No hay crisis, son rachas, tenemos una gran plantilla y un gran entrenador. Estoy seguro que el Madrid va a seguir demostrando que es el mejor club del mundo. Son momentos y las malas rachas se acaban con victorias. Son un gran equipo que ha conseguido dos Champions y seguro que llega la tercera". dijo el actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid. 

59fd96d42b3a7e2ba6000001.jpg

Guti se está ganando a pulso tener una oportunidad como entrenador de primer nivel y conoce bien el estado anímico de un vestuario. La temporada pasada ganó un triplete histórico con el equipo Juvenil nunca antes conseguido por el club blanco. De hecho, su nombre ha sonado para suplir a Santiago Solari, técnico del Real Madrid Castilla, debido a los malos resultados del filial blanco.