By 90Min
November 04, 2017

El Barcelona intentará seguir su buena racha en LaLiga que le permite estar en el primer puesto de la tabla clasificativa. Casi todos sus partidos han sido victorias contundentes solamente el empate en el Metropolitano donde empató 1x1 ante el Atlético de Madrid. Se sabe que el equipo de Valverde es un equipo muy sólido y por ello le cuesta muchísimo a los otros equipos lograr meterle un gol. Con una portería casi imbatible al Barcelona sólo le han encajado 3 goles en lo que se lleva de liga.

Y simplemente para el ataque tiene al pequeño gigante Leo Messi. El argentino tiene en la mira a los dirigidos por Berizzo. Y es que la arqueria del equipo sevillano parece la casa de Messi y desde que debutó hace catorce temporadas le ha metido un total de 29 goles. Es al equipo que le ha marcado más goles a lo largo de su carrera. Sergio Rico ya lo ha sufrido en carne viva.

El Barcelona parece invensible en su estadio, en el cual ha salido victorioso en todos sus partidos de la Liga y la Champions. Y los sevillanos tienen una sequía de victorias ante el Barcelona que data desde noviembre del 2011 el cual fue un partido que termino sin goles.

Berizzo no hará muchas rotaciones en su formación. Y mantendrá el bloque de los 2 últimos juegos con una que otra variación puntual, como podemos ver en el caso de Mercado el cual no viajará por una lesión. Sarabia y Banega que sí viajaron con el club están en duda para el partido.

Image by Edgar Urdaneta


Y claro.... El partido se vuelve a enmarcar dentro del ambiente político que se vive en Cataluña desde hace más de un mes, cuando se disputó a puerta cerrada el choque frente a Las Palmas Desde entonces, nuevos acontecimientos siguen tensando el ambiente.


Y este sábado no será la excepción ya que con los nuevos presos políticos del gobierno catalán. Y el club se mantendrá alertado frente a la reacción del público el cual se prevee que mostrará pancartas en contra de esos recientes abusos.

You May Like