Skip to main content

POLÉMICO | Almeyda señaló a los culpables del mal torneo de Chivas y se fue en contra de todo México

  • Author:
  • Publish date:

La temporada de las Chivas está siendo un completo fracaso, perdió toda posibilidad de defender ambos títulos y ahora fueron eliminados por el Atlante en la Copa MX, con esto hasta el propio entrenador Matías Almeyda explotó.

En busca de culpables, Matías Almeyda señaló al que según el es un gran responsable de los malos resultados de esta temporada y queriendo evitar que le pase lo mismo en la siguiente campaña.

59fd015f2b3a7e3b88000001.jpg

Según Almeyda, la selección mexicana y Osorio son los culpables de los malos resultados de las Chivas, donde según Matías los perjudicó cuando varios de sus jugadores fueron convocados en verano a la Copa Confederaciones y a la Copa Oro.

"Tal vez no ser tan bondadosos en que lleguen tantos jugadores, en ese momento (a la Selección). La consecuencia final es que no hemos podido mantener el éxito que habíamos logrado. No son excusas y hay algo claro: desde el inicio de temporada fue una pretemporada con 10 jugadores y no se contrató para que se le diera la posibilidad al grupo que había ganado y todo llevó a que no se llegara al nivel pretendido y después de dos torneos hubo una relajación grande y se ha visto reflejado en resultados y es enseñanza para no cometer estos errores." mencionó Matías.