Skip to main content

Ronaldo desvela la verdadera razón por la que se marchó Neymar del Barça

  • Author:
  • Publish date:

Tiempo después de la polémica e inesperada marcha de Neymar al PSG por 222 millones de euros, se sigue hablando del por qué el brasileño decidió dejar uno de los mejores clubes del mundo, en una de las mejores ligas del mundo, para irse a Francia. 

Ahora el que ha querido opinar es Ronaldo y su posición es clara en cuanto al por qué cree él que Neymar se fue del club azulgrana. 

59fc99cbd915b23477000022.jpg

"Yo fui al Inter cuando el campeonato italiano era más fuerte que el francés ahora. Pero estoy a favor de los retos, me motivan mucho. No sé si es el caso de Neymar, no tengo detalles y no sé qué habia detrás de la negociación. Quizá todo surgió por problemas con la directiva del Barcelona, como fue mi caso. Aunque no me arrepiento de nada. Lo volvería a hacer", declaró el "Fenómeno". 

A esto se le suma la mala relación que terminó teniendo Neymar con el Barcelona, club al cual incluso impuso una demanda. Claramente la directiva Culé no sabe cómo tratar a sus jugadores, y es por eso que cracks como Neymar, Figo, Ronaldo y otros, se fueron forzando sus salidas.