By 90Min
November 04, 2017

Zidane ha dado la cara ante la prensa que ante los malos resultados ha tratado de presionarlo con preguntas muy incómodas e incluso insinuando su pronta salida del club y el "mal manejo" que está haciendo de la plantilla.

No es normal que el Madrid juegue como lo está haciendo, así que los periodistas creen que el vestuario está roto y que los jugadores ya  no respaldan a Zizou, pero el entrenador francés ha querido dejar algo muy claro con una "confesión" ante los medios.

Logró dejar claro que está consciente de que sus jugadores lo respaldan y sobretodo los dos que mandan en el vestuario, en este caso, Cristiano y Sergio Ramos. 

JOSEP LAGO/GettyImages

"Ellos dos son unos chicos nobles que no me traicionarán jamás", dijo el entrenador. ¿Son estas palabras totalmente ciertas o Zinedine ya empieza a sospechar que le quieren hacer la cama y por eso quiere ganarse a los capitanes del Madrid? 

Sea como sea el DT de los merengues afirma que le gustan los retos y que se levantará de esta mala racha. Esperemos que el presidente del Madrid le de la oportunidad y no lo despida antes. 

You May Like