By 90Min
November 05, 2017

Las Águilas del América no pudieron vencer como local al cuadro del Puebla. El marcador final fue de 1-1. Aquí te presentamos las calificaciones de cada uno de los jugadores azulcrema.


1. Agustín Marchesín (8)

Hector Vivas/GettyImages

A pesar de que el conjunto visitante dominó la primera mitad, el cancerbero argentino tuvo pocas intervenciones.


2. Paul Aguilar (8)

Azael Rodriguez/GettyImages

Debido a los embates del conjunto del Puebla, se le vio ganando balones por el aire, algo que no es su especialidad.


3. Pablo Aguilar (8.2)

Hector Vivas/GettyImages

Peleando en cada jugada de la zona defensiva. Es el baluarte y líder en la parte baja del cuadro azulcrema. Fue al frente con el balón en repetidas ocasiones.


4. Edson Álvarez (8.5)

Hector Vivas/GettyImages

El joven seleccionado nacional pisó la mayor parte del campo. Luchó en cada pelota dividida y dio distribución al juego.


5. Miguel Samudio (6)

Hector Vivas/GettyImages

Pasó desapercibido en todo el partido. Su salida del club parece inminente, luego de que no se ha hablado acerca de una renovación de contrato.


6. Bruno Valdez (7.8)

Hector Vivas/GettyImages

Atento a cada una de las coberturas. Paulatinamente se comienza a convertir en uno de los inamovibles del técnico mexicano. No obstante, marcó un autogol, mismo que significó el empate.


7. Guido Rodríguez (5.5)

Hector Vivas/GettyImages

¿Jugó Guido Rodríguez? Una vez más brilló por su ausencia. Mucho se habla de su salida de la institución para fines de año.


8. Mateus Uribe (8.5)

Hector Vivas/GettyImages

Se cansó de perder pelotas en el medio sector. No anduvo fino; sin embargo, al minuto 36 hizo un golazo, para poner el primero de la noche.


9. Darwin Quintero (7.9)

YURI CORTEZ/GettyImages

Rápido y habilidoso. Buscando la puerta rival desde los primeros minutos. Se entendió a la perfección con Peralta. Salió por Pedro Arce.


10. Diego Lainez (5.8)

YURI CORTEZ/GettyImages

Desaparecido en la noche de ayer. Si acaso, tocó en dos o tres ocasiones el esférico. Sus compañeros dudan en apoyarse con él. Salió por Cecilio Domínguez.


11. Oribe Peralta (8)

YURI CORTEZ/GettyImages

Falló una de las más claras, estrellando se remate de cabeza en el larguero. Muy activo en la primera mitad, robando y peleando balones. Salió por Silvio Romero.

You May Like