Skip to main content

El probable 11 de River para el Superclásico

  • Author:
  • Publish date:

El golpe que significó la eliminación de la Copa Libertadores frente a Lanús fue demasiado fuerte para River, pero este domingo tendrá una inmejorable ocasión para levantar cabeza y dejar la frustración atrás. En el Monumental, desde las 18.05 Hs y con el arbitraje de Néstor Pitana, el conjunto de Marcelo Gallardo irá por una victoria ante el rival de toda la vida que le permita meterse en la pelea de los primeros puestos de la Superliga.

La intención del Muñeco es darle revancha a los mismos once que cayeron por 4 a 2 en La Fortaleza, aunque para que esto sea posible deberá esperar hasta último momento por la evolución de Enzo Pérez. El mendocino dejó el campo de juego en el comienzo del segundo tiempo ante el Granate y se entrenó de forma diferenciada durante la semana, por lo aún se mantiene como duda. De no llegar, su reemplazante saldrá de entre Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz.

59fe10ced915b2593b000003.jpg

El resto serán los mismos, por lo que se espera que River salga a jugar con esta formación el Superclásico: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Enzo Perez, Gonzalo Martínez; Ignacio