By 90Min
November 05, 2017

Ayer el Atlético de Madrid venció al Deportivo de La Coruña en Riazor por 0-1 con un gol de Thomas Partey en el último minuto del encuentro, partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga Santander 2017/18. En el minuto 80 de partido, Antoine Griezmann, que tuvo un encuentro bastante gris, fue sustituido por Giménez.

David Ramos/GettyImages

El francés encadena siete partidos seguidos sin ver puerta y Simeone dejó caer en rueda de prensa que en el Atlético no había un futbolista que marcara la diferencia: "No tenemos un jugador que nos gane los partidos", declaró el técnico argentino. Tras la frase de el Cholo, Griezmann quedó en el foco de las críticas, el delantero está en su peor racha goleadora desde que llegó al Atlético.

 

La mala racha no es el único problema del delantero rojiblanco, y es que su hermano Theo comentó el partido en Twitter, criticando claramente el estilo de juego del Atlético ante el Depor: "Avanzamos 40 metros, retrocedemos 80. Algo habitual, no lo comprendo. Antoine juega de 6", publicó antes del descanso, para después borrarlo.

Image by Miguel Galante

Tras eliminar su primer tweet, el hermano del francés volvió a la carga en la segunda parte: "Tengo la impresión de revivir el mismo partido cada vez más", y más tarde remató con una frase que hacía referencia directamente a su hermano: "GRIEZMANN no puede crear una ocasión si no tiene el balón, tenía que decirlo".

You May Like