Skip to main content

EXPLOTÓ | La puya de Simeone a Griezmann en rueda de prensa por la sequía goleadora del francés

  • Author:
  • Publish date:

Ya son siete partidos consecutivos en los que el francés no consigue superar al portero rival. Empezó la temporada con un rendimiento muy bajo que se prolonga partido a partido. El Atlético de Madrid está sufriendo mucho de la escasez goleadora, tanto en LaLiga como en la Champions League, de sus delanteros y más aún de los de su principal estrella: Antoine Griezmann.


En la rueda de prensa previa al partido de ayer contra el Deportivo de la Coruña, Simeone descubrió qué es lo que le podría faltar al Atlético en este arranque de temporada. “No tenemos un jugador que él solo gane un partido”, dijo el técnico argentino, en lo que para muchos fue un 'puyazo' al delantero estrella de su equipo, exigiendole ser más determinante en los partidos.

59feeb672b3a7eb912000001.jpg

Pero tras finalizar el encuentro en Riazor, en donde los 'colchoneros' ganaron por la mínima diferencia sobre el final con un gol de tiro libre de Thomas Partey y en el cual el '7' no pudo marcar, el técnico Diego Simeone, se refirió post-partido acerca de la sequía goleadora por la que está atravesando el experimentado zurdo y quiso quitarle hierro al asunto.

Esta declaración del estratega argentino se sitúa dentro del panorama más gris que registra el delantero de 26 años desde que llegó a Madrid. Posiblemente las especulaciones sobre su futuro (Barcelona, Real Madrid, Manchester United, entre otros) estarían pasando factura sobre el mal momento por el que está pasando el jugador.

Si Antoine no evoluciona en los próximos partidos, es probable que 'el Cholo' haga algunas modificaciones en el esquema táctico y mande al 'gringuito' al banco de suplentes. Kevin Gameiro, Fernando Torres, Correa y Vietto estarían esperando la oportunidad de estar dentro del 11 inicial en los próximos partidos de los rojiblancos.