By 90Min
November 05, 2017

El habilidoso futbolista noruego que dio la vuelta a Europa en busca de un club 'Top' en el que quedarse y seguir progresando fue el Real Madrid. Pero lejos de adaptarse, vivió en Segunda B, una de las peores etapas de su corta carrera deportiva. 

Actualmente se encuentra en el Sportclub Heerenveen de Holanda, donde es titular indiscutible y en el partido del pasado viernes (3 de noviembre) demostró su gran estado de forma, con un lujo al alcance de los diferentes: 



No sirvió para el resultado final, ya que terminó 0-0 pero las muestras que está dejando el jugador de 18 años, lo acercan en un futuro a su vuelta al club blanco. Sin embargo como afirmó el internacional noruego: "El plan es que siga aquí, en el Heerenveen". Al menos hasta el final de temporada, donde se verá su continuidad


Mientras tanto y enfocado en su actual club, están situados a mitad de tabla (9º) con 15 puntos a 12 del puntero PSV del holandés, Phillip Cocu. En las próximas semanas se verá cómo sigue el rendimiento de Odegaard y si consigue levantar a su equipo hasta la cima del campeonato.

You May Like