Skip to main content

Los 3 únicos jugadores que han alcanzado los 600 partidos con el FC Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

El partido de la undécima jornada de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Sevilla ha dejado un nuevo record para uno de los jugadores azulgranas, que se une al reducido grupo de futbolistas que han sumado 600 encuentros vistiendo la camiseta del club.


El partido de ayer frente al Sevilla no fue un partido más para Leo Messi. El jugador argentino entró en el selecto club de jugadores que han llegado a los 600 partidos con la camiseta del FC Barcelona. Antes que él lo consiguieron otros dos jugadores con los que ha compartido vestuario.

El primero de ellos fue Xavi Hernández que tras 17 temporadas en el primer equipo dejó la marca en 767 partidos oficiales. El segundo es Andrés Iniesta con 643. El capitán aún tiene posibilidades de aumentar esa cifra y quién sabe si logrará llegar a los 700. Leo Messi ha sido el tercero jugador en unirse a este selecto club.

El jugador argentino añade así un nuevo record a su palmarés personal al alcanzar esa cifra redonda de 600 partidos oficiales con el FC Barcelona. 

Desde su debut con el primer equipo en el año 2004 Messi ha conquistado todos los títulos posibles y ha acumulado records de todo tipo que serán muy difíciles de volver a batir.