Skip to main content

Los mejores tweets de la victoria del Real Madrid contra Las Palmas

  • Author:
  • Publish date:

Partido de urgencias en el Bernabéu. Los blancos necesitaban una victoria para acabar con la crisis que les aterra y los amarillos dar la campanada para dejar de sentir el infierno tan cerca. Zidane colocó un once con novedades en el que sorprendía la presencia de Vallejo y el descanso de Modric.

Pese a la crisis del Real Madrid, los blancos tenían algo que celebrar, Marcelo cumplía 300 partidos en Liga vestido de blanco.

Y antes de comenzar el partido, el Real Madrid homenajeo con un minuto de silencio a uno de sus futbolistas más grandes, que nos ha dejado, Manolo Sanchís padre.

En los primeros minutos, Benzema falló una oportunidad clara. Los tuiteros no pudieron esperar a sacar su mejor repertorio de críticas contra el francés.

La mejor oportunidad llegaba de las botas de Cristiano con un tiro al palo, aunque antes falló una falta. Se cumplía la media hora de partido y los blancos seguían sin marcar, la afición comenzaba a impacientarse, algunos periodistas también empezaban a opinar.

Con los delanteros tan fallones, el gol lo marcaba Casemiro de cabeza. Un córner botado por Asensio que intentó despejar la defensa canaria. El rechace cayó en el segundo palo, allí estaba Casemiro preparado para cabecearlo a la red.

Con el 1-0 se llegó al descanso. El Real Madrid controlaba la posesión pero no llegaba a generar peligro. El balón parado, combinado con la suerte, hacía que se retiraran a los vestuarios por delante en el marcador.

La segunda parte comenzaba con alegría para los madridistas. Asensio enganchaba un zurdazo desde fuera del área que entraba por toda la escuadra. Segundo gol para el Real Madrid.

Isco terminaba de instalar la tranquilidad anotando el tercer gol del encuentro. Un gran contraataque del Real Madrid que terminaba con una asistencia de Cristiano al malagueño. No sin polémica, pues hubo una posible falta a Vitolo en la jugada previa.

Benzema fue substituido sin hacer prácticamente nada. Las críticas seguían, no se olvidaban de él.

Con el 3-0 se llegó al final del partido. El Real Madrid se reconciliaba con su afición.