By 90Min
November 05, 2017

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ha sido uno de los más apuntado por la prensa y por los hinchas como responsable del mal inicio de temporada del cuadro blanco. 

Y es que la afición comparte, como Cristiano Ronaldo, que las salidas de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata debilitaron al equipo, dejando la banca sin estrellas de experiencia para poder resolver un partido. 

Laurence Griffiths/GettyImages

“Yo pienso que los jugadores que han llegado tienen mucho potencial y van a ser el futuro del Real Madrid, pero si me preguntas, sinceramente si me preguntas, a todos los grandes jugadores hace falta un gran equipo, obviamente que Pepe era un gran jugador, Morata, James y todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes, obviamente. No estoy diciendo que estos jugadores que llegaron no tienen ese papel también, pero son más jóvenes”, fue lo que dijo Cristiano Ronaldo tras la derrota entre semana contra el Tottenham. 

Sin embargo el técnico francés no quiere pensar en los que se fueron y se concentra en el partido de este domingo contra Las Palmas que es clave para tener todavía un hilo de esperanza de salvar La Liga. 

Alex Broadway/GettyImages

¿Pude hacer más para que se quedaran? Yo no creo nada. Las cosas se hacen y tienes que aceptar las cosas como son. No voy a hablar de lo que pasó. Lo que me interesa es el equipo que tengo hoy en día. Lo que podemos hacer solo nosotros es meter muchas más ganas para cambiar todo. Y cada uno. Todos podemos aportar más al equipo y yo soy el primero. Soy el primero que tiene que meter más energía. Es lo que necesitamos y vamos a hacer”.

You May Like